logo la trobe
Jumbuck

Acerca de
Kinder La Trobe


En Kinder La Trobe sabemos que la primera experiencia de aprendizaje es la base para el desarrollo de nuestros pequeños: un buen cimiento es la garantía de su futuro profesional e incluso personal.
Partimos de 3 pilares fundamentales para su desarrollo:

Espíritu empresarial la trobeEspíritu Empresarial
Idiomas La trobeIdiomas
La trobe- preervacion ambientalPreservación Ambiental


En Kinder La Trobe, creemos que la clave del futuro de los niños y niñas es alimentar ese espíritu de un Pequeño Emprendedor que poseen desde que comienzan a comunicarse verbalmente, apoyamos esa curiosidad natural por descubrir, conocer, probar y apreciar los cambios en el mundo que los rodea.

Desarrollo


Tomamos este interés genuino y espontáneo de cada uno de los pequeños y lo aprovechamos para fomentar el aprendizaje bilingüe de todos los elementos que les rodean en su día a día, desarrollando incluso sus habilidades de negociación desde sus etapas iniciales de vida. Además, en Kinder La Trobe, trabajamos con el gusto de los niños para desarrollar el lenguaje bilingüe como herramienta básica de comunicación, socialización y comprensión del mundo.

Partimos de la curiosidad innata de los pequeños para el aprendizaje y el hambre de conocimiento, así como de su empeño en encontrar respuestas; nosotros atendemos éste reflejo natural y damos respuesta a todas sus dudas en un ambiente motivador, cálido y que estimule el aprendizaje a largo plazo. Nuestras actividades se desarrollan en tareas claras y amenas para los menores, lo que les brinda la seguridad y confianza necesarias para desarrollar sus habilidades de planeación; fomentando un espíritu de Pequeño Emprendedor. En pocas palabras, este es un kínder que desarrolla su capacidad para organizar su pensamiento, desarrollando de esta manera, sus habilidades como un todo.




Desde primer grado de kínder, trabajamos con la habilidad para comunicarse en un segundo idioma: el inglés, a través del método AMCO, el cual se basa en un programa de actividades totalmente bilingüe, donde los niños aprenden jugando, cantando y experimentando.

En Kínder La Trobe nos caracterizamos también por la preocupación del ambiente que rodea a nuestros pequeños, por lo que fomentamos programas de preservación, inculcando en los niños amor por el espacio en el que viven, para fomentar ese deseo de conservarlo. De igual forma, estas actividades están diseñadas para que cada Pequeño Emprendedor tenga las mismas oportunidades de incorporarse de forma exitosa a nuestra sociedad con una conciencia clara de su entorno.

En todo momento, escuchamos y trabajamos con las inquietudes, necesidades e intereses de nuestros pequeños, de igual forma, promovemos que escuchen a otros, que se expresen, discutan y reflexionen para construir entre todos un ambiente de socialización que les enseña a convivir y a aprender de forma respetuosa con todos sus compañeros, maestros, directores e incluso con todos en casa.

En Kínder La Trobe, trabajamos también con los valores y enseñamos el respeto y tolerancia hacia sus semejantes, para que el aprendizaje de sus menores crezca con ellos y fomente en todo momento un entorno sano de convivencia.

Nuestro Programa

Kínder La Trobe Jumbuck ofrece una educación de calidad en donde vivira experiencias de aprendizaje que darán respuesta a las necesidades de su generación.




    Solución educativa integral:
  • Programas de aprendizaje que desarrollan un perfil multicompetente.
  • Uso de tecnología que facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje y mantiene a nuestros pequeños motivados.
  • Desarrollo de inteligencias múltiples
  • Fortalecimiento de la inteligencia emocional
  • Uso de herramientas didácticas
  • Desarrollo de las habilidades del conocimiento
  • La inducción del pensamiento critico
  • El aprendizaje cooperativo
  • El uso de organizadores gráficos
  • La teoría de la voz generadora para la enseñanza del inglés como primer idioma
  • El enfoque AMCO- clil (content and language integrated learning).

Niño emprendedor

El término emprendedor proviene de la palabra francesa entrepreneur, lo cual se asocia con alguien que inicia desarrollando un modelo de negocio exitoso a partir de una idea, sin embargo, esta debe estar caracterizada por la innovación, lo que resulta ser una herramienta fundamental para su éxito.

En Kinder La Trobe sabemos que para ser emprendedor no hay edad, sexo, nivel cultural o circunstancia socioeconómica, cualquiera puede serlo y es por ello que trabajamos con el gusto natural de los menores por conocer nuevos horizontes sin ponerles límites, además, pensamos que los niños tienen mayores posibilidades de convertirse en pequeños emprendedores ya que sus características más sobresalientes son: la disciplina, humildad, respeto, excelencia, creatividad e incluso inocencia, lo que los ayudará a planear y proyectar sin condición alguna con muchas posibilidades de ser exitosos.




Forjamos niños emprendedores, quienes más allá de crear negocios exitosos, poseen un deseo por crecer y desarrollarse, manteniendo buenas notas para demostrar su conocimiento e incluso trabajar en sus habilidades para ser competitivos.

Los pequeños emprendedores, son capaces de trabajar responsablemente sin necesidad de supervisión, tienen capacidad de decisión y saben elegir entre lo correcto e indicado para su persona, se atreven también a destacar más allá de las metas y se esfuerzan para siempre avanzar, comprenden el valor de trabajo, y lo relacionan con el dar y recibir, es decir: mientras más ofrezcan de sí mismos, más ayudarán a los demás y a ellos mismos.

Ofrecemos el entorno adecuado que impulsa sus actividades de proactividad, consciencia social, trabajo en equipo, gestión de finanzas y personal, además de liderazgo desde una edad temprana. Estamos seguro que si un niño o niña se desarrolla en un contexto empresarial, tendrá mayor apertura para la creación y desarrollo de ideas o proyectos a futuro.

Tanto los padres como todo nuestro equipo, apoyará al menor a inspirarse con ideas emprendedoras en los menores para promover sus capacidades e intelecto emocional, además de enfocarse en el fortalecimiento de sus habilidades para la resolución de problemas, toma de decisiones y el pensamiento positivo ante cualquier contingencia o fracaso, así lo considera John Moreno, Coordinador de Tecnología Educativa de Ampo, líder en investigación, desarrollo e implementación de metodologías educativas.

Bajo este plan, nuestros menores serán capaces de tener una formación emprendedora desde edad temprana, desarrollar herramientas para la vida y su profesión tales como el liderazgo y el trabajo en equipo; ser innovadores: desarrollarán su creatividad y pensamiento en todo momento. Y finalmente, pensarán en grande, lo que les facilitará la toma de decisiones, orientándose a actuar ante nuevos retos y obstáculos, además de ser capaces de reconocer temas de relevancia social para contribuir como “buen ciudadano” ayudando a la conservación del medio ambiente.

Potencializamos la cultura del esfuerzo, demostrándole a cada uno de los menores a esforzarse y ser constantes para lograr sus objetivos, fomentamos también la resistencia a la frustración. Nuestro modelo de aprendizaje es práctico y multícompetente lo que nos da la posibilidad de formar niños brillantes que no viven frustrados, en ningún momento abandonan su ser ni su infancia, es un modelo y formación que los hace sentir felices, seguros y plenos.

Jumbuck Clouds blue

Contáctanos

Te invitamos a que programes tu cita, conozcas nuestras instalaciones y los planes educativos con los que contamos.
Llama al (322) 293 6692 / (322) 225 5966.
Río amarillo, esquina con Av. Los Tules #180. Residencial Fluvial Vallarta.